Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

Vallanoche Top Styles Connection 2vs2

Home  /  Vallanoche Top Styles Connection 2vs2
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
12 Sep
Gratuito

Vallanoche Top Styles Connection 2vs2

12 septiembre, 2020 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Top Styles Connection 2vs2

Sábado 12 septiembre 19:00 horas
Anfiteatro Parquesol, Valladolid

MODALIDAD

Batalla de baile urbano intergeneracional 2 contra 2

 

BASES DE CONCURSO

Las parejas estarán compuestas por 1 bailarín menor de 12 años y un bailarín mayor de 13 años.
Las parejas participantes se inscribirán de forma conjunta a través de un formulario vía online.
Las 8 parejas dispondrán en cada enfrentamiento dos salidas por bailarín.
NOTA IMPORTANTE: El número de plazas disponibles será de 8 parejas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán mediante formulario de inscripción recopilando los datos necesarios para garantizar la trazabilidad de todos los participantes de la actividad.
Los participantes se inscribirán y será sorteado el orden de las batallas
Todos los participantes firmarán una “declaración responsable” en la que aseguran no tener o haber tenido síntomas derivados de la Covid-19 o con personas con esos mismos síntomas en los 15 días anteriores al evento.

ASISTENCIA

Las invitaciones se retirarán mediante la plataforma online para garantizar la trazabilidad de todos los asistentes de la actividad.

ARTISTAS

Host Jules, Fresas Con Nata, Valladolid
Dj Booggie Mike, Madrid
Jurado 1 (por confirmar)
Jurado 2 Albalucía, Granada (por confirmar)
Jurado 3 Clara Thomson, Salamanca

 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

PÚBLICO 

El público accederá a la actividad 30 minutos antes del comienzo de las mismas por el acceso principal previamente establecido y señalizado. 

Se acomodará a las personas por estricto orden de llegada. No estará permitido la reserva de asientos y no se podrá seleccionar el sitio donde sentarse. 

Se colocará al público de primera a última fila y se desalojará de última a primera.

Las personas con diversidad funcional o problemas de movilidad tendrán prioridad de entrada.

Todos los asistentes serán acomodados de forma individual con una separación 
interpersonal de 1,5 metros.

El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto.

Si alguna persona abandona el recinto antes de la finalización de la actividad, no podrá volver a acceder a él y ese asiento nadie podrá ocuparlo.

El aforo máximo de asistentes de público será de 60 personas.

El público no podrá tener contacto con los participantes hasta estar fuera del recinto, para poder evitar así aglomeraciones.

 

PARTICIPANTES

  • Se tomará la temperatura a todos los participantes al acceder al recinto.
  • Los participantes accederán y saldrán del recinto por el acceso de participantes 60 minutos antes del comienzo de la actividad y esperarán en las zonas habilitadas para participantes, no pudiendo acceder a la zona de asistentes.
  • Los participantes no podrán tener contacto con las personas del público hasta estar fuera del recinto, para evitar aglomeraciones.
  • Deberá existir una distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros en todo el recinto.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto a excepción de los momentos en los que los participantes ejecuten la actividad como salidas de baile durante las batallas, momento en el cual podrán quitarse la mascarilla y después volverla a poner cuando hayan terminado la acción. Los participantes que deseen desarrollar su actividad con mascarilla podrán hacerlo.
  • Los participantes deberán desinfectarse al acceder y abandonar el escenario y zonas habilitadas para el baile.
  • El máximo de participantes por cada categoría es de 16 personas.
  • Podrán introducirse bebidas, pero si el personal de la organización encuentra botellas “abandonadas”se retirarán de forma inmediata para evitar riesgo frente a un posible contagio.

 

ORGANIZACIÓN

  • El personal del evento, jurado y dj, presentador (host), llevará mascarilla en todo momento y velarán por el cumplimiento de las normas antes mencionadas para público y participantes.
  • El personal del evento, jueces y djs, presentador (host), mantendrán la distancia de seguridad con los participantes y público.
  • Existirá el “derecho de admisión”, si el personal del del evento encontrase acciones o formas de actuar contrarias a las normas de seguridad relacionadas con la Covid-19, podrá expulsar del recinto a las personas que las estén infringiendo.
  • El personal del evento, staff, jueces y djs tendrán acceso a EPIS y productos de limpieza y desinfección.

EVENT DETAILS

Date: 12 septiembre, 2020 @ 7:00 pm - 9:00 pm
Time: 7:00 pm - 9:00 pm
Venue: anfiteatro de parquesol
Address: Calle Parque del Mediodía, 21
Organizer Name: Escuela Fresas Con Nata
Phone: 983 109 794