Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Eventos propios

Faro Urbano

Faro Urbano es uno de los festivales de danza y cultura urbana más grandes del país. Una propuesta compuesta por 3 bloques (competición, cultura y ocio) y con la que edición tras edición se supera a sí misma. Cada mes de Julio Valladolid emerge como un referente de la cultura urbana. Todo un evento que incluye: espectáculos, batallas, masterclass, talleres, conferencias, Parkour, tricking, grafito, conciertos, batallas de gallos…

Freshaddiction

Actividad en formato jam y batalla de all styles en conmemoración del Aniversario de la formación de la crew  y compañía de danza Fresas con nata en mayo de 2009. Suele ser en exteriores y lo más importante es que es una fiesta hecha con todo el cariño del mundo por los miembros de Cía Fresas Con Nata.

Fun Battle

Un poco de casa del terror con un poco de batalla de baile, formato All Styles 1vs1, con un carácter divertido y  desenfadado en la que la gente viene disfrazada bailando los temas más míticos, conocidos y divertidos de todos los tiempos.

Different music, strange people, random things…

· Edición 2021: 30 y 31 de Octubre

Xmas Time

Con el frío llega uno de los eventos más antiguos de la escuela. Desde 2012 Xmas Time nos trae Workshops (talleres) con profesores nacionales e internacionales, batalla de hip hop 2vs2 y nuestra particular jam & ñam, para despedir el año como se merece.

Edición 2021: 11 y 12 de Diciembre

Breaking Connection

Atrévete con una batalla 3vs3 de Break Dance en la que no conocerás quienes  serán tus compañeros hasta el último momento. Se sortean los grupos eligiendo al azar un bailarín de cada categoría:  -12 años, +13 principiante  o veterano.

Open Trainning

Seguro alguna vez has necesitado un lugar para bailar y entrenar con mas gente, el Open Training es un punto de encuentro colectivo libre en el que te sentirás uno más de la familia.