Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Espectáculos

Vibra de la cabeza a los pies con los espectáculos producidos y dirigidos por Fresas con Nata Crew.

HIJAS DE EVA

Desde el pecado original todo ha sido una sucesión de catastróficas desdichas con nombre de mujer. La mácula, o mancha de Eva, nos ha impregnado a todas de un halo de misticismo, complejidad y otros adjetivos.

Evas habla de la mujer de hoy en día, con sus fortalezas y debilidades, con sus virtudes y defectos, construida a través de figuras religiosas, mitológicas y paganas plasmadas en el arte, que hasta la actualidad siguen dando forma a nuestro carácter ya sea de forma consciente o inconsciente.

Tomamos de referencia las representaciones artísticas de la mujer a lo largo de la historia, para definir, a través de ellas a la mujer del siglo XXI que, desde la óptica de la directora Sara Vinagrero, ha sido construida por sus predecesoras.

Es un tributo a la feminidad, a todas las madres, brujas, prostitutas, vírgenes, diosas… que han dejado un poso en la mujer que conocemos hoy en día.

Es un tributo a la sororidad. En el mundo actual… ¿La virgen maría se tomaría un café con afrodita?… ¿abrazaría Eva a la Virgen?… ¿unirían sus fuerzas las tres en un aquelarre de sábado por la noche?

Duración: 50-60 minutos

  • Dirección artística: Sara Vinagrero
  • Dramaturgia: Victor Campanero
  • Coreografía: Sara Vinagrero y Ruth Martín
  • Diseño audiovisual: Lara de la Puente
  • Producción: Juan Mauel Pardo
  • Vestuario:
  • Elenco: Kira Kotova, Victoria Mackovay, Rocío Torío, Ruth Martin, Sara Vinagrero, Celia Cabezas

E-MOTIONS

Emoción: Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.

El mundo escapa de las emociones, la sociedad te educa en que tienes que huir de la debilidad, que no debes exponerte ante el resto de forma frágil.

E-Motions te hace sentir, no explica, propone. Es un espectáculo sin texto, que provoca… provoca risa, llanto, miedo. No te dice lo que tienes que sentir, te hace sentir.

A través principalmente de la música electrónica, e-motions te obliga a adentrarte en las emociones que los bailarines sienten y hacen sentir. 

Duración: 50 minutos

  • Dirección artística y coreografía: Sara Vinagrero
  • Dirección Técnica: Juan Pardo
  • Dirección de vestuario: Sara Vinagrero
  • Elenco: Ruth Martin, Diana Villalobos, Ricardo González, Julio Garcés, Óscar Villalobos, Celine Rasero, Sara Hernández, Silvia Oreja, Gonzalo de la Torre, Sara Vinagrero

LA SILLA

Unas cuantas sillas se esparcen por el espacio de forma desordenada. El vacío. Después, el paraíso. Más tarde, unas cuantas personas y unos cuantos estímulos…

¿Qué pasaría si el juego de la silla no fuese un juego?, ¿Qué pasaría si de verdad solo pudiese quedar uno? Si tu supervivencia dependiese de conseguir la silla antes que tus compañer@s…

“La silla” habla de lo más intrínseco al ser humano: el egoísmo, la supervivencia, la ambición.  Pero también habla de adaptación, de la superación o la resignación ante las situaciones adversas. Habla de convivencia y colaboración, de picaresca y artimañas… habla de la soledad que encuentras en tu camino a la gloria.

Inspirándose en la película “el experimento”, Sara Vinagrero crea un espectáculo que habla de  individuos, personalidades y como todo puede cambiar en un momento de necesidad. La ira, la tristeza, la resignación… son algunas de las emociones que los personajes vivirán y sufrirán a lo largo de todo el espectáculo.

Duración: 50 minutos

  • Dirección artística y coreografía: Sara Vinagrero
  • Dirección Técnica y decorado: Juan Pardo
  • Dirección de vestuario: Sara Vinagrero
  • Elenco: Ruth Martin, Diana Villalobos, Ricardo González, Óscar Villalobos, Gonzalo de la Torre, Rocío de Andrés, Carlos Ballón, Sara Vinagrero