Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Blog

Home  /  Uncategorized   /  ¡FCN SCHOOL CUMPLE 10 AÑOS!

¡FCN SCHOOL CUMPLE 10 AÑOS!

Cada año entre Mayo y Junio celebramos el #Freshaddiction, (evento que organizamos en colaboración con Vallanoche) con motivo del aniversario de nuestra compañía de danza #FresasConNataCrew, que nació el 6 de Mayo de 2009. El año pasado fue nuestro 10º aniversario como compañía, como grupo, como crew, como amigxs… y este año tenemos también mucho que celebrar. Desde que empezamos a organizar el Fresh Addiction en 2013 también hemos aprovechado ese mismo evento para celebrar el Aniversario de nuestra escuela #FresasConNataSchool (aunque la escuela no nació en Mayo, sino que abrió sus puertas en Octubre de 2010).

Littos, vip y Charlie en 2009

Saryta y Martitah en Faro urbano 2010

Desde que “la cochera”, que nació en un primer momento como local de ensayo para el grupo, vio nacer a fresas con nata school, han sido 10 años muy intensos, con alegrías y tristezas, con bienvenidas y despedidas, con mucho crecimiento personal y profesional, y con un montón de personas que han ido marcando la dirección de lo que después se convertiría en Andén47… y esto no podíamos dejar de celebrarlo. Así que durante todo el mes de Mayo, aunque tengamos que hacerlo desde casa vamos a estar publicando contenido nuevo y no tan nuevo y proponiendo actividades en nuestras redes sociales para celebrar este año tan especial como mejor podemos y sabemos hacerlo… ¡Bailando!

segunda obra en la escuela en 2012 segunda obra en la escuela en 2012 

Todos los años durante el Freshaddiction además de una Jam y Battle AllStyles, también hacemos algunas actuaciones de los grupos de competición de la escuela y nuestra compañía. Queremos estrenar este mes de sorpresas con el show que las peques del grupo #FrutaFresca no pudieron llevar a competir (por ahora), junto con el último ensayo de la compañía #FresasConNataCrew del espectáculo E-Motions que se estrenará completo en Andén47 cuando todo esto pase.

 

POST A COMMENT