Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

Blog

Home  /  Dance   /  · Andén47 · FcnSchool · Kolofunk · FaroUrbano ·

· Andén47 · FcnSchool · Kolofunk · FaroUrbano ·

¿Conoces las diferencias entre las cuatro patas de nuestro Proyecto Artístico y Cultural?

1. FRESAS CON NATA.
Fresas con Nata nace en 2009 como compañía de danzas urbanas cuyo objetivo era promocionar y dar a conocer estas disciplinas casi inexistentes en Castilla y León.

Cuando veas el nombre “FcnCrew” o “Cia Fresas Con Nata” estamos hablando de nuestra compañía de danza profesional, dedicada a la creación de espectáculos que giran a nivel nacional. Nuestros miembros son en algunos casos, profesores de la escuela, de otros centros de danza o imparten clases extra escolares en centros educativos.

Cuando veas el nombre “FcnSchool” o “Escuela Fresas Con Nata”estaremos hablando de la escuela, y las actividades que se realizan en ella. Aunque surgió como escuela de danzas urbanas, en este momento tenemos también otras disciplinas que han influido en mayor o menor medida en la danza urbana, como Claque, Lindy hop, rock & Roll, balboa, jazz, danza africana, afro beat y danza contemporánea.

2. ANDÉN 47.
Nace en 2016 y es el Espacio, el continente. Es el nombre que le hemos dado al nuevo hogar de Fresas Con Nata y Kolofunk Streetwear. Es un espacio artístico y cultural, con actividad propia apta para todos los públicos sean o no alumnos de FcnSchool.

En la recepción, y redes sociales puedes enterarte de todas las actividades y eventos que se realizan durante la semana y los fines de semana. Por ejemplo, mañana sábado 19 de Octubre tendremos el espectáculo “la loca”de la danza contemporánea de la compañía Lola Eiffel. Las entradas se venden en recepción y tienen un coste de 10€

3. KOLOFUNK STREETWEAR.
Nace en 2014, y es nuestra marca de ropa urbana ecológica, diseñada por Sara Vinagrero, una de las socias fundadoras del Colectivo Fresas Con Nata.

Nuestra marca tiene varias líneas: merchandishing de FCN, A47 y FaroUrbano, Línea Infantil “KoloKids” (desde la talla 7-8), Línea Green Label (prendas de algodón orgánico), y algunas más que podréis ver en la tienda de Andén y online en www.kolofunk.com

4. FARO URBANO.
Es el origen. Faro Urbano es un evento de danza y cultura urbana internacional que nace en 2008, y es el culpable de que se juntasen los miembros que formaron la 1º generación de fresas con nata crew. Organizado junto con el Ayuntamiento de Valladolid, LAVA, y Espacio Joven, ha ido creciendo de forma orgánica hasta posicionarse como uno de los 5 eventos de danza urbana con más renombre a nivel nacional.

Todos los años en Julio, tenéis una cita con este evento, que se da lugar en diferentes puntos de la ciudad de forma simultánea. Si no lo conoces, echa un ojo a nuestro Youtube.

Ahora que ya conoces un poco mejor el proyecto completo, puedes estar al tanto de todas las actividades que se realizan con cada pata de la mesa.

¡Feliz Fin de Semana!
Colectivo Fresas Con Nata SL
Carlos, Juan y Sara

POST A COMMENT